aikido o sensei ueshiba takemusu goi yamaguchi kurata federacion aikikai budo gustavo romano

aiki-budo


-???-

foto de luz

Goi Sensei

fotografía de luz de Goi Sensei


(Reiko Shashin - las Fotografías de Luz) por Seiichi Yoshioka

(Traducción al castellano: Gustavo Romano)

- The Byakko Shinko Kai -
enero - 2003

Las personas que no conocen el significado de la
fotografía de luz de Goi Sensei (refiriéndonos de ahora en adelante como la "fotografía de luz") la encuentran extraña cuando ven una. Lo que ellos ven es una fotografía de una bola de luz, y por consiguiente, la mayoría de las personas no ve en esto un ser humano. Goi Sensei dijo lo siguiente sobre estas fotografías de luz:
“La escencia de mi existencia es luz en sí misma. Esta es la razón de que no haya necesidad por parte de los seres humanos, de preocuparse solamente por el cuerpo físico. Lo mejor para hacer es siempre dirigir sus pensamientos hacia la luz del "yo" original. Puesto que la luz es vida divina en sí misma, así como la escencia de cada ser humano, las personas deben darse cuenta primero que ellos son "niños de Dios" para comprender que ellos son Luz. Dirigiendo sus pensamientos hacia la luz, es la mente en oración y a través de estas oraciones, la humanidad demostrará en la Ttierra que los seres humanos son niños de Dios y luz en sí misma.”
El Poder de la Fotografía de Luz
Muchas personas llevan estas fotografías de Luz con ellos por sus cualidades protectoras. Son maravillosas porque llevan el poder y la energía para abrir el propio destino, liberar las propias habilidades curativas, guiarlos hacia su propio y correcto camino, y proteger a cada uno que los rodea.
Las personas han dicho que reciben una sensación de luminosidad cuando llevan esta fotografía de luz con ellos. Otros sienten de paz cuando las ocultan en las cuatro esquinas de su jardín, casa o departamento. Otra persona declaró que llevó una cierta cantidad de fotografías con él, y las regaló en cada oportunidad que se presentó, dado que sentía que esta era la manera más rápida de guiar a otros hacia su propia luz interna.
Explicación de Goi Sensei acerca de la Fotografía de Luz.
Cada ser humano tiene un cuerpo luminoso igual que la fotografía de luz, sin embargo, no son conscientes de ello. Cuanto más se centren sus pensamientos en su cuerpo físico, usted no puede adquirir poder espiritual porque sus pensamientos obstruyen la resonancia de la luz espiritual. El cuerpo físico es mucho más de lo que puede ser visto por el ojo. Sin embargo, la mayoría de las personas no comprende esto y se convence, muy a mi pesar, que lo que puede ser visto por el ojo, es todo lo que existe. Incluso en este momento no es fácil de explicar la imagen real de un ser humano (posibilidad infinita).
Sin tener en cuenta si una persona es consciente de este hecho o no, presentamos la fotografía de luz (qué es la verdadera imagen de un ser humano) y encontrar el efecto ha sido asombroso.
Cuando una persona se expone a la resonancia de la fotografía de luz, su propio poder espiritual se despliega; su destino empieza a cambiar hacia una dirección luminosa, y es dirigido hacia una vida de verdadera felicidad.
Por consiguiente, cuando la oportunidad aparece, por favor, haga el mejor uso posible de las fotografías de luz.


-???- | -???-